DESAYUNO DE ENCUENTRO DE EGRESADOS DE ATABANZHA, VIERNES 26 DE ABRIL DE 2013 A LAS 7:OO A.M. Buenos días exalumnos de Atabanzha, Fecha: Viernes 26 de abril de 2013 Lugar: Aula Múltiple ... Hora: 7- 8 a.m. Para nosotros es grato volver a saludarlos, que sepan que no los hemos olvidado y los recordamos con cariño!!!! Estamos invitándolos formalmente al primer encuentro de exalumnos de nuestro Colegio Atabanzha; y deseamos tener un acercamiento con todos ustedes, quienes depositaron en nosotros la confianza para contribuir en su formación como personas de bien y graduarlos en su Institución durante estos años. Para que juntos recordemos muchos maravillosos momentos vividos con sus compañeros en su proceso de crecimiento y desarrollo; además para que compartamos el proyecto de vida de cada uno, todos igual de valiosos. Esperamos contar con su activa asistencia! Plan de Trabajo: 1. Bienvenida a los asistentes. 2. Breve presentación (nombres, año egresado, actividad o labor actual) 3. Diligenciamiento de instrumento de Orientación. 4. Elección de 2 Delegados como representantes al Concejo Directivo del Colegio Atabanzha. 5.Compartir y Despedida hasta el nuevo encuentro para el segundo semestre del 2013. Un Cordial Saludo, ORIENTADORES COLEGIO ATABANZHA (USME)

ENCUESTA "CONSTRUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SEXUALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA (PESCC)”
ENCUESTA CONSTRUCCION PESCC 2013.doc
Documento Microsoft Word 27.5 KB